miércoles, 16 de febrero de 2011

Kung Fu - Diálogos - Un paso en la oscuridad










-En que parte del pantano vives?
-Yo no vivo en el pantano
-Entonces vives en la cascada? Debes decírmelo
-En realidad no sé donde vivo ahora, porque estoy entrando a un lugar nuevo
-Por qué miras con tanta profundidad a mis ojos?
-Solo ahí encuentro la verdad
-Qué verdad buscas?
-La única que me lleva a buscar un mundo diferente
-Y cómo encuentras ese mundo?
-Solo a través de alguien que ya esté allí, quieres hablarme de él?
-Decir… no es estar o escuchar o verlo.
-Bien, si tu me lo dices yo sentiré, oiré y veré
-Ahhh…
-Qué es lo que haces en ese mundo?
-Navego, me convierto en una nube…
-Y tienes amigos ahí?
-Si tengo muchos amigos
-Y quienes son?
-Las flores… no son hermosas? Sus hermosos colores, sus voces producen música por si mismas, no hay mas belleza en ningún otro mundo.
-Ellas te hablan?
-Si todos hablan conmigo
-Querrán hablar conmigo también?
-Por supuesto, te dan la bienvenida, saben que eres mi amigo.
Te hizo daño?
-No, están enfadadas porque estoy contigo
-No te asustes, mira a tu alrededor, estas a salvo aquí.
-Como le llamas a este lugar?
-El Cielo, es igual al cielo
-Eres feliz?
-Completamente feliz.

0 comentarios: