miércoles, 2 de febrero de 2011

Kung Fu - Diálogos - Mi hermano, mi ejecutor


-Ahora deben romper su mapa así.. Y cuando hayan terminado deben colocar las piezas en su lugar apropiado
-Maestro Khan! He terminado maestro
-Tan pronto? Esta correcto, en todos los aspectos. Como lo lograste hijo mío?
-No fue difícil maestro, en la parte de atrás está la pintura de un hombre, junte las piezas del hombre y el mapa se reconstruyó al mismo tiempo.
-El hombre y el mundo y la contemplación de ambos parecen relacionarse
-Y todos los hombres si los reunimos acaso no forman el mundo en que vivimos?




-Ahhgg!!
-Feliz año nuevo honorable demonio
-Por qué no tembláis ante mi?
-Es el estudiante Caine tan temible?
-Cómo lo averiguaste?
-Tu interior no es el de un demonio Kwai Chan, es solo una máscara y aun cuando aparentes ser un demonio, tus energías internas te traicionan exponiendo lo que en realidad eres
-Entonces supongo que el problema es que yo no quiero ser un demonio
-Has mencionado una gran verdad. Podrías explicarme cual es?
-Primero debo decidir quien y qué deseo ser
-Y después con el fin de lograr ese ideal?
-Yo debo compenetrarme en él
-Compenetrarte y dejar que se compenetre en ti hasta que tu logres lo que deseas ser y no solo una máscara tratando de engañarte a ti mismo y a los demás.

0 comentarios: