jueves, 21 de septiembre de 2006

Dia Internacional sin coche. 22 de Septiembre


Valencia participa en la campaña internacional para promocionar el transporte público, el Ayuntamiento ha remitido a los centros tarjetas para viajar de forma gratuita que tendrán validez para un número ilimitado de viajes durante el “Día Europeo sin coches” en todas las líneas de la EMT y de METRO Valencia en la zona A. En total, se distribuirán unos 200.000 bonos, que también se podrán conseguir a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos (AAVV) y de la Federación Valenciana de Comerciantes (FEVALCO), y en las Juntas Municipales, puntos de información y centros de acceso a internet del Ayuntamiento.

Si mañana necesitas utilizar el autobús o el metro para moverte por la ciudad solo tienes que conseguir una tarjeta como la de la foto y podrás viajar gratis todos los viajes que quieras durante todo el día.

Yo he conseguido la mía.

2 comentarios:

Rosaura dijo...

Por el centro se notó. ¡como no se iba a notar!los de tráfico desviaban en otra dirección. Ni aún dando bono para el transporte público la gente deja el coche en casa..Por cierto yo soy usuaria del transporte público y ni me enteré que regalaban 200.000 bonos.Esperaré otro año, pues el pasado tampoco note nada especial.

Penélope Glamour dijo...

Se los dieron a mi hijas en el cole y en el instituto, pero la verdad no tuve ocasión de utilizarlos este año, el pasado si. Acuerdate siempre es el 22 de septiembre. Un saludo.