jueves, 27 de julio de 2006

Adicta a las series


El lunes: Medium en AXN me gusta pero casi nunca llego a tiempo de verla menos mal que está en la red, después no me pierdo CSI en Telecinco es de mis favoritas, Grissom me parece genial.

El martes: House en la Fox es la 2ª temporada de este cínico médico que no tiene pelos en la lengua.

El miercoles: primero Anatomía de Grey en la Fox, creo que ya ha finalizado la 2ª temporada y ahora están repitiendo y después Mujeres Desesperadas también en la Fox, que últimamente están ya demasiado desesperadas pero son como de la familia; a continuación Mentes Criminales en Telecinco, ya vi toda la 1ª temporada en doble sesión durmiendo en el sillón y ahora repiten.

El jueves: Sin rastro en AXN, no me termina de gustar, es demasiado dramática, todos tienen cara de pena.

El viernes: Ley y Orden: Acción Criminal en Calle13 otra de mis favoritas su personaje principal Robert Gore es genial, después Ley y Orden: Victimas Especiales también en Calle13 se puede ver pero si no la veo no pasa nada. A continuación creo que están repitiendo Nip Tuck también en Calle13 ya vi las dos temporadas de estos dos cirujanos de estética Sean y Troy y sus extravagantes historias.

Estoy esperando la vuelta de Tan muertos como yo en Calle13.

Hay más...... Numb3ers y The Closer en Calle13 que veo los sábados y los domingos por la tarde si llego a tiempo.

Y mi gran favorita Smallville en la Fox, la emiten a diario aunque también la han pasado por otra cadena, he visto todas las temporadas varias veces, la 5ª inédita en España, directamente de su emisión en Estados Unidos por la WarnerBros en Inglés y ahora estoy esperando que comience la 6ª temporada que imagino que será en septiembre y podré verla al día siguiente de su emisión en EEUU gracias a internet, todo un lujo.

1 comentarios:

la loka del lago dijo...

¿De verdad ves todas esas series? A mi me gustan las cómicas y odio las de terror.